miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bonjur como sava!


"Es más facil hacer que uno sabe otro idioma, cuando después de jugar tanto al monopoly, uno se vuelve un personaje internacional."


Anoche comí pizza...no, no comí. Tragué. Como mono. Hace mucho que no hacía eso. Creo que es saludable de tanto en tanto comer como si uno fuese a morir dentro de poco...Lo complicado, o curiozón, sería si uno muriese por comer tanto. Morir de empacho, no vale la pena. Ningún martir murió de empacho. Ningun personaje (Así de los "importantes") murió de eso. Es más, estoy dudando si alguien alguna vez murió de eso...
Estoy en crisis: Semana tras semana, dudo más de donde poner acentos...Creo que debería re-hacer la primaria...por que la 1ra vez, como que no presté mucha atención. Aunque...por otro lado...no creo que mis compañeritos me traten muy bien, ni que yo me lleve muy bien con ellos.
Bueeeno....me voy Otra vez al trabajo...Salvo que esta vez, un poquito mas de malas, y con menos ganas de ir.
Voy a ir a trabajar, para que me paguen, para así comprar mas rollos, para poder caminar por las calles de la ciudad, y agarrar escenas como la de arriba.
Esa la saqué el sabado, en la calle Venustiano Carranza...en el centro "Historico" de la ciudaT de México...La gente te mira raro cuando le sacas fotos a la calle...piensan que los miras a ellos, cuando en realidad...te chupan un huevo, y solo los usas como personajes dentro de lo que es la escenografía de piedra.
A veces ni te mira....y ni se dan cuenta que estás ahí. Generalmente, eso es lo mejor...por que actuan de forma natural...No es que actuan por que es un teatro...sino por que no piensan en que alguien los mira. Y que van a quedar estampados en un pedazo de film por los siglos de los siglos.
Ah-mén.
B.A.I.

No hay comentarios: