martes, 21 de julio de 2009

Checking Tire Pressure vol1

Oh my goodness, there is something there...El no podía explicar lo que sucedía, mucho menos lo que sentía, y menos aún lo que acababa de ver.

Se sentó en la cama.

Su respiración estaba más agitada de lo normal. Forzaba sus ojos...ellos se cerraban, el intentaba no obscurecerlos.El miedo estaba en el ambiente...el miedo nacía de su cuerpo sudado. Lo respiraba.

Una luz se movía cual péndulo en la pared. Ella solía estar quieta, y el temor de un temblor o la tentación por salir corriendo lo acechaban. ¿Un enchufe?

Se levantó. Saltó de la cama en un solo movimieto. El sudor humedecía la parte superior de sus pomulos, y ese pequeño espacio que se ubica detrás de las orejas, bordeando el cuello...la oscuridad generaba el espacio en su imaginación para que todos sus miedos se dispararan cual cohete koreano.

La realidad es que "Rock lobster" era una historia de miedo al lado de esta situación...

Simplemente había sido una pesadilla...Quizás un pequeño movimiento sismico de Tenochtitla.

Se sentó y la encendió.

El real problema fué cuando sentado, encandilado y desvelado en el sillón del cuarto de la tele sintió frío en la nuca. No; no era homosexual. Y tampoco tenía un gato apoyado en el cuello.

Volteó...nada había allí.

Nervioso se puso de pié. Bajó las escaleras y se dirigió hacia la cocina...cruzó el pasillo, empujo la puerta que rechinó al sentir que el la atravezaba...y as usual, la luz incandescente del techo brilló por un instante antes de que el la prendiera.

Cosa que no hizo.

La ventana estaba semi abierta, el espacio ideal como para que un gato pasara a través de ella. No había gato afuera, mucho menos adentro.

Abrió la heladera. Tomó un trago directamente del borde del cartón de leche. Imaginó todas las bacterias y viruses que habitarían en el borde del cartón...imaginó enfermedades...y pestes...infecciones cutaneas y blisters con puz.

Limpió sus labios con la parte con vello de su mano.
Cerró la heladera, dudó por un segundo. No; ya no tenía sed...tampoco hambre...ahora sentía una extraña sensación en su paladar.

Entró al baño...escupió en el lavabo una mescla densa de grasa de leche mesclada con saliva.

Sus ojos reflejaban la hora; la oscuridad la noche.

El miedo había partido. Su cama ahora fría lo esperaba para abrazarlo por 1 hora más.

Sin sol. Con miedo y solo.

B.A.I

No hay comentarios: