jueves, 8 de septiembre de 2011

Mr.1

Quizás más bien conocido como Arturo Ramírez, Hugo Barbadeux en el fondo era un hombre normal. Años atrás, entre otras cosas, había sido zapatero; sus manos curtidas por el pasar de las agujas y por el rudo rastro del metal de las herramientas denotaban que los años no habían pasado en vano...que hueva de historia.

Entonces un día te encuentras sentado, usando los mismos zapatos que usabas hace 3 años. Que chingón no?

- Frase aleatorea nº 3. 230

En el intestino delgado se alojan pequeñas - Encendedor. Poxipol. Creedence Clearwater Revival. Heard it through the gravepine.

Me caga el nacaje - Me cagan los bancos - Me cagan los cajeros - Me cagan los supermercados - Me caga que el shampoo me haga arder los ojos - Me caga no saber cerrar los ojos lo suficientemente bien como para que no me entre el champú en ellos - Me laten los chimpancés; me hacen acordar a mi abuelo / Abi - Mi abuela siempre olía a "Whisky" Criadores /oobvio rebajado/ y a "Jockey Light Suaves". Son esas historias de familia que a uno derrepente...

Una vez, entrando a un auto, se me atascó la cabeza entre el marco de la puerta y la estructura del mismo.

Una vez caminando por mi cuarto me clavé un mondadientes en la pantorrilla derecha. Lo saqué con una pinza.

Una vez comí una torta en un puesto de Toluca y al rato, ya llegando a Valle de Bravo me dolió la panza.

Una vez vos estabas leyendo hechos pendejos sobre la vida de un desconocido y te diste cuenta que está bueno contar y saber historias (Y que quizás, derrepente si te consideras en una situación económica lo suficientemente estable cómo para darle hogar a ese pequeño gatito negro que siempre quisiste, pero nunca te animaste a tener o por que tu mamá no te dejaba, o por que te caían mal los gatos hasta hace un rato, o por que tu novia era alérgica).

Verborragea -

Letras y más letras, botones y más botones. Historias y más historias. La vida se ha vuelto un pinche caracter. Todo está en el historial.

Que mamada -

Pero están chidas, así que no hay pedo.

No hay comentarios: