jueves, 23 de octubre de 2008

Argumentos.


"I don't have a drinking problem, cept when I can't get a drink"


Recien estaba pensando en el disco nuevo de kings of leon....A mi no me interesa lo que pienso, menos te va a interesar a vos.

En el trabajo tengo un compañero raro...me da miedo. Pero cuando uno escucha tom waits camino a casa en algun colectivo hecho mierda, todo esta bien.
Después caminé cuesta abajo como 10 cuadras...el taco de mis trabajos de zapato fue cambiado hoy por un eficiente empleado de un negocio que se dedica a eso. Sorprendente en vez de soplar el pegamento esperando a que se secara, lo prendió fuego..Shi shi...después cuando me los puse, se sentia raro, y la única gracia que tenian esos zapatos (hacian clack, clack, cada vez que el taco tocaba el piso, y sonaba así como a persona seria) se perdió. Ahora puedo entrar a asesinar a alguien a su casa, me puedo robar un huevo favergé, pero no hago ruido asi que ya no soy alguien serio.
Que pelotudes creer que el ruido en los zapatos influyen en la seriedad de alguien.....cosas que pasan por el cegrrgrebrgro.
Cuando giro el tobillo hace "clack". (Con o sin medias)

Hoy en el restoran una señora me insulto. Le sonrei, y no la volvi a mirar...se emputo por que no le lleve la sopa..que se joda, era una maleducada.

Si el clima se vuelve seco, lo mismo le pasa a los mocos.
Mi te se enfría, y hay una foto nueva....creo que la voy a poner acá.
Bueno, ya la puse.

Ehm...esa foto...no tiene ninguna historia, solo que venía en un pecero (el cual se metió por polanco para evitar el trafico de periferico) y despues de que casi un vocho hecho mierda se incrusta contra la esquina (en la cual yo estaba sentado) del colectivo, me bajé por que estaba harto de que las piernas no me entraran en el asiento...estaba nublado, y el olor a caño de escape rompía, como todos los días, las pelotas.
Pasé por al lado de un lugar donde hay varios puestos de tacos...Pastor, bisteck, y demás...olor caracteristico y un tradicional: "Pasele guero, de que va a ievar" se oía!
Al lado de el puesto "Mago" y justo abajo de un puente peatonal estaban ellas....como...90 botellas...todavía con sus popotes huerfanos puestos...usados...un envase. Varios, 3 cajones, y un anillo periferico.
Andaba con la smena, la gente mira raro a esa camara...o a mi, que se yo.
Pd. Estaba revolviendo el te, el saquito todavia estaba adentro, se enrredaron los hilos con la cuchara....Se fueron los 2 al tacho de basura en conjunto. El azucar no se disolvio bien gracias a las ganas de la cuchara de andar pelotudeando con el saquito.
En penitencia.
B.A.I

No hay comentarios: