lunes, 20 de octubre de 2008

Sentimientos.






"I never told the truth, so I can never tell a lie."


Me dí cuenta que ponerle titulo emo a las entradas es bastante pelotudo...por que la gente cree que es algo serio, cuando después solamente leen una soberana parva de pelotudeces sin sentido. Por ejemplo ahora, me dí cuenta que "Blue Valentines" de Tom Waits es un Gran tema para pasar una noche así de esas en las cuales uno esta como....tranquilo, aburrido, semi-triste, semi-contento....en resumen: Al pedo.

En este momento me arde la mano...hoy me hice un tajo de esos muy superficiales que hinchan las pelotas.

Reduce fat fast esta en la tele, y jorge Hané, desde su celda, nos comenta de nuevo los beneficios de esas pastillas que parecen enemas. Hoy estaba pensando una escena para una pelicula...Un abuelo tacaño en una comida de fin de año. Los nietos le roban el pote de helado y él, en medio de la comida dice "Hijos de puta, que carajo hacen con mi helado" y ahí mismo cae muerto, con la cara dentro del bowl.

Lo cual me hace acordar a un verano...cuando tenia como...6 años. En el cual, la frase "Le di la zanahoria al conejo; Al conejo?" se volvió epica entre mis hermanos y yo al momento de saltar del trampolin de la pileta con forma renal 80tosa con borde piedra "mar del plata" que quemaba los pies al mediodía...


Esta foto.....por esta foto me putearon...así como "big time"...un viejo me dijo "oye niño que haces, no tienes respeto" y a mi no me salió nada que decirle....suerte que tenía mi I-pot y no escuché todas las puteadas que me dijo despues de esa introducción....me vale, me chupa un huevo. El no vió. Yo miré.

ESO, es un hombre....a muchos les parece una bolsa...es así como la gente la cual "socialmente" no queremos ver, se mimetiza con el entorno y se pierde entre la basura. Que triste...

Ayer le regalé una campera.

Esta por llegar el invierno al DF.
B.A.I

No hay comentarios: