viernes, 6 de febrero de 2009

Ah la puta, como quema el limón.

"Cuando uno chupa una piña verde, la cara de ardilla nace naturalmente".
Took my chances on a big jet plane. Eso fue lo que pensé hoy. Volví acá, y acá estoy. Este país me adopto,
Oh si, pelos, largos pelos. Peeeeeero, canciones como "Spanish Rose" hacen acordar a cuando uno "descubre" nuevas bandas....que uno se queda como. Oh, y quien es este/a curioso/a muchacho/a. Digo no/a.
Toque la punta de su nariz si disfruta tirarse al piso con un almohadon a escuchar algo....practicando el deporte de la escucha, que no es lo mismo que la lucha, y mucho menos que el toreo.
Ami abuela le gustaba ver las corridas de toros por TVE. Yo no entendía nada,y me tiraba abajo de su cama por que sus sabanas olian a vieja y a whisky. Ah que lindos recuerdos. Tambien poner discos de vinilo de los Beatles, y tirarme al lado del tocadiscos, sin saber como prender el amplificador y solo escuchado las frecuencias Hiper altas que la friccion entre la aguja y el disco producian...Take me back one more time, spanish rose.
Punto en el cual uno decide que hacer de su vida. Yo decidí dejar mis tambores, y cambiarlos por plastico con quimicos encima. Esta foto, es del día en que decidi volver a México. Estaba a punto de ensayar...me sente con mi Smena8 en el jardin y decidi retratarme...
Que egocentrico de mierda...

B.A.I.

No hay comentarios: