martes, 17 de febrero de 2009

Chan, chan cha chan. - And On, and on -


"A la garcha como pica esta garnacha....Si la chacha no hace talacha, todo se va a la garcha."


Lastima que nadie se va a casar. Pero eso son cosas que pasan...es como escuchar Kings Of Leon cuando uno quiere rockear, o como escuchar Pink Floyd cuando uno quiere estar stound....If you know what I mean.....y no hablo de mean como malo, sino como...de lo que hablo...y si eso de "hacer los que en el sur hacen" no me va...los frijoles y arroz no son mis cosas favoritas. Algoque si me gusta, y que creo que a todo el mundo le pasa cuando escucha los mensajes en el contestador, es que te den noticias, cuando las cosas ya pasaron......o es como cuando uno tiene mucho calor en verano, esta hasta el coco de borracho y se siente mal. Va a vomitar, hace lo suyo bailando como un hilly Billy, y despues de lie en el piso...todo sudado del esfuerzo de sacar a Miss Vodka Tonic de adentro..y el frio de los azulejos compensa el calor del alcho chol.

"Señorita en esta familia todos somos decentes."


Empezando el 2do parrafo (que en realidad el muy pelotudo no tiene la mas puta idea de lo que es un parrafo por que sino en realidad digamos que talvez seria como el 19avo) digo...me chupa un huevo....no hay nada que decir...la verdad que no.
Podría empezar con que...me gusta mi nuevo trabajo...pero..pero la verdad que no tengo mucho mas que decir...en serio. Perooooooooo...no....a ver, dejame pensar. Ehm....si. es que, no. Por que en realidad....no tiene mucho que ver con lo que estamos (digo estamos por que si vos no estuvieses ahi, no podrías leer esto....y si yo no lo hubiese escrito...digamos que es bastante obvio que estarías viendo la tele, o haciendo algo un poquito MAS productivo que leer esta sarta de pelotudeces)...hablando.

Codigo morse...pensar que esa forrada en una epoca era la "gran" tecnología.
Que hijos de puta.

Esa foto..no tiene nada...es solo una pelicula ektachrome, una camara de fotos, y una tarde en la ciudad de mexico...no tiene nada....solo apretar un boton.
Ah, esta foto es del otro lado de reforma de donde salio la 1º foto de este blog de mierda....es el mismo dia, con una diferencia de....no se ni cuanto tiempo habré tardado en cruzar dos cuadras....pero bueno...

Fin del comunicado

B.A.I.

No hay comentarios: