domingo, 15 de marzo de 2009

Cha, Cha cha cha, Cha cha cha, Cha cha chaaaaaaaaan...Today: Eye Of the tiger.


"There ain't no devil, there's just god when he's drunk."





Entro al baño, enciendo luz. Enciende ventilación. Agarro toalla nº1, la doblo. La tiro al piso frente a la puerta. Agarro toalla 2, la cuelgo encima del vidrio de la ducha. Meto la mano por atrás de la puerta para evitar salpicaduras. Prendo agua caliente. Gotitas en la puerta. Bajo la tapa del inodoro. Me siento en él. Apoyo mis medias encima de la toalla. Me saco media 1. Apoyo pie sobre toalla azul para evitar frescor de azulejo invernal. Hago lo miso con media 2. Me paro. Gota empieza a escurrirse por abajo de la puerta de la ducha. Toalla 1 empieza a absorber el liquido. Me miro al espejo. Me saco la remera. Desabrocho el cinturón, luego el pantalón. Good Bye Jean. No hay pañal así que listo para la mojación. Me escurro entre la puerta de la ducha y la pared. Vapor, mucho. Prendo agua fría para compensar...no; me fui a la mierda...ahora me cago de frio....cierro un poco. Ahy. Me quemé. Temperatura buena...mano no se quema. Agua en la espalda, agua en la nuca. Agua en la cabeza. Mano agarra pote, pote vomita shampoo. Shampoo se va al pelo. Manos esparcen. Ojos cierran para evitar picazón. Cierro nariz y boca por reflejo. Manos menean champú. Mano a jabón...jabón a cara, orejas y barba.Me quedo sin aire. Me salgo un poco del agua. Respiro Jabón a espalda, hombros, brazos pecho. Partes "nobles", piernas. Levanto pierna 1, equilibrio. Jabón a planta del pié. Mojo un poco para evitar resbalón. Apoyo. Lo mismo con el otro pié. Enjuago pelo...Enjuago cuerpo...Ah, olvidé axilas...a enjabonarlas...listo, limpias. Ahora, mano agarra cepillo de dientes. Mano2 pasta. Pasta en cepillo...Cepillo a boca. Costados, movimientos para "adentro", Costados "arriba y abajo", frente como castor. Frente como merengue. Colmillos. Paladar....Lengua. Arcada...gargajo. Escupitajo...Nausea....pasó...Agua a boca...buche, push.....Chau espuma...Momento de introspección...agua por nuca...Poco más caliente...ah. Ya me acostumbré. Cierro llave. Agarro toalla colgada en vidrio. Me seco dentro de la ducha...Primero pelo como lo hacía mi mamá cuando era chiquito. Después índice a toalla, índice con toalla a oreja. Nuca...toalla de capa, seca espalda...toalla de kilt. El resto se secará con el tiempo. Abro puerta. Fresquete externo. Me seco rápido lo que queda...brrrrr...Mano sobre espejo...waka waka. Adiós vapor. Hueco...Pelos en cara...Espuma. Agite bien antes de usar. Plop. Shak shak...como nuevo. Cara de bebé y de pendejo al mismo tiempo...Enjuagamos zonas manchadas por espuma. Un poco de desodorante por acá...otro poco por ahí... Verga...no puedo respirar...phiu...Agüita europea al cuello. Cotonete a oreja...oreja seca. Ultima pasada toalla. Re-pongo jean. Seco patas en toalla del piso. Cuelgo toalla nº2. Seco piso con toalla nº 1. La cuelgo. Abro puerta. Más fresquete. Apago luces, abandono baño.
Fin de proceso de lavado.


Tomás Espera dijo: "Disneyland is Vegas for children."

No hay comentarios: