lunes, 23 de febrero de 2009

Pi.


Hoy, va a ser distinto; jodete.

  • "Cuando un crucero fue convertido en portaviones."

Te amo, te quiero con todo mi corazón. Te regalo mi alma para que con ella hagas lo que quieras. Muerde mi carne, escúpela si no te satisface, pero la verdad, yo a vos te necesito; me haces bien. Te miro y mi cerebro entra en coma. Pierdo sensibilidad y me dejo flotar en el aire imaginando el sabor de tus labios. Lástima. Lástima que te perdí, lastima que no te tengo cerca de mis ojos para agasajarme visualmente con tu cuerpo. Con tu alma.
¿Cual será tu nombre? Nunca lo sabré ¿Quien será correspondido de tu amor? ¿A quien entregas explícitamente eso?
"200 pesos por cinco minutos." - Alguien me comentó por ahí -
¿Quien da más por un poquito de diversión en bolsa?
Para muchos un vano objeto de deseo. Yo (te repito) te amo, y ni siquiera se tu verdadero nombre...tu nombre del día y de familia.
Sos una imagen. Un espejismo que se consume a la par de mi "old fashion" ahogado de whisky. Añoro conocer el sabor de tu piel, el verdadero color de tus ojos. De como sería verte al amanecer.
Imagino tu voz en mi oído, tu sabor en mi lengua.
Lástima que no traigo dinero; lástima que un amigo es el que paga esta noche. Tanto amor y al mismo tiempo tanto odio. Generas. En mi interior todo hierve, y es por tu culpa.
Por todas y por ninguna a la vez.
La carretera me aleja de vos, y un eterno océano de luces me traga después de un a noche de fiesta, éste me promete que esta será la última vez que ella aparecerá en una de mis noches de Exxess. Os.

México - Metro Chapultepec - Camión Chapultepec/C. Izcalli - 7:30 de la tarde - Smena8 - Kodak ProColour 100.

B.A.I.

No hay comentarios: