domingo, 12 de abril de 2009

Monito Bronceado.





Ya ni ganas de escribir tengo...Tengo un dejo de resaca...esta en mis parpados. En mi sien. No hay palabras que sirvan.
Tampoco que no. No la conosco y la extraño. Estoy cansado de enamorarme.

Si estoy acá, esta allá. Si estoy ahi, no me da bola. El triste ciclo de la vida, el cielo llora en mi mesa de agua solida...como el huevo y la gallina, o como el rey león.

Un cuello. Su sabor...Su pelo pegado en mi cara...Ahogarme de calor por su culpa, no enojarme por eso. Disfrutarlo.

Manejando a 180. Muevo de más el volante y fin de la historia. Hay gente que intenta toda su vida. Hay gente que lo consigue despues de fallar reiteradas veces, y hay gente nunca. Llora y se lamenta. Lamentos de insatisfaccion. De esos llantos con sonrrisa incluida...o como lluvia con sol.

Hoy se fue alguien. Llegó alguien nuevo.

Los conejos no ponen huevos. Y un zombi de barba y chanclas nos mostro que laburar para su papa no le funciono tan bien...Llego en su representación, y lo pincharon.

Pobre boludo...el se lo creyo. Termino siendo un martir.

Ya no tengo fotos. Tengo 2 camaras menos...Es metal, cuero y vidrio...la otra era plastico.

Los kinks cantaron "You really got me." y los Beastie Boys "Brass Monkey".

B.A.I.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente lugar para leer, Felicitaciones!!! tenes un blog muy bueno, saludos!!!