jueves, 7 de mayo de 2009

El laberinto de Alfonzo.

Hola. Que tal. Bien, yo acabo de terminar de ver "La leyenda del jinete sin cabeza" De Tim burton...si, esta buena, Va que se yo. A mi personalmente me gusto. Si, va....viste la parte en la cual se le ven los dientes al jinete? Se le nota que se los pinto con marcador o...como es que le dicen aca....con un plumon...Pero bueno...contame un poco de eso que paso el otro dia...Ah si? Mira vos...Ni me imaginaba...Ah pero que hijo de puta...E cosas que pasan, vos te lo buscaste. Nah, yo no hice nada, no seas asi...Jo dete..

Volviendo al tema. Tomar demaciada agua de un putazo, genera mal estar estomacal.

Hoy estoy contento. Vos quizas tambien. O No, si no lo estas...deja de pensar en eso que te pone triste...alza tus manos, y entregate al senior jesucristo! Ohhh si, alabado sea el senior. Bondad, alegria y curas lujuriosos que se dan a chavitos - pendejos...ohhh si. Oh dios.

Juntos bajo la sombra de un arbol llamado ofelia.

El otro dia cocine una crema de puerros que Puf...3 cebollas grandotas, 1kg y medio de puerros salteados en mantequilla....un poco de brandy...mucha pimienta...mucha sal (va no tanta por que despues cuando se consuma porahi se concentra y se pasa) 1 diente de ajo...cuando ya las verduras se pongan asi como fofetas....poner agua hasta apenas cubrir las verduras...cuando esta hierva, destapar y dejar reducir....cuando el nivel del agua este a la mitad de las verduras agregar 1 litro de leche, una cucharadora de queso philadelphia, 1/4 de morron en tiras, y una cucharada de gengibre. y un manojon de perejil picado.
cuando el liquido vuelva a llegar a la altura de las verduras apagar el fuego. Sacar las tiras de morron con una pinza y meter a la licuadora.
Despues de licuar hasta que quede como....no se....pasarlo por un colador relativamente chiquito...Eh....yo la presente con unos crutonnes y una hoja de peregil...
Rico eh?

Ah. Me gusta la mamastra de la chica de la pelicula que empezo esto. Ai seniora.

Ah no hubo foto...que mal eh? Esto se esta volviendo cualquier cosa...si queres foto www.flickr.com/bitten_apple_inc

Pd. The hives con la cancion "Hate to told you so" http://www.youtube.com/watch?v=tsm2hSKkH7E se copio del senior Ignacio Poplonsky y los Estucos y su original cancion "Search And Destroy" http://www.youtube.com/watch?v=TKYALsp-sIg


Rest In Pis.

B.A.I.

No hay comentarios: