sábado, 18 de octubre de 2008

Pensamiento.



Hoy tengo frio en los pies. Pieses si son dos.

Me bañe a la mañana antes de ir a clase...y sali rapido...asi como que apurado....no me los seque, a los pies. Me puse las medias, calcetines o como los queran llamar, y sali rapido. Entre eso, y que el piso de mi auto No se por que tiene agua...me moje las all stars..y asi segui...Bad day..Dia gris, pero con sobretodo, o por sobre todo, dia aburrido y con sueño.
Nueva camara da esperanzas a que algo nuevo salga de mi cabeza (Ya van 8 veces que trato, y al parecer nunca funcionó) Voightlander Vito II.
Me vieron cara de extranjero. El señor del negocio me queria cagar, yo lo termine cagando a el.

Es raro como suenan las teclas de una computadora cuando uno esta en un cuarto vacio.

Ahora tengo sueño...creo que me voy a dormir..
Comi pollo.

Eh....esta foto la saque en un colectivo...un amigo me regalo un rollo vencido y coqueto, y lo unico que le hice fue revelarlo....era de otro país, y supuestamente eran otros quimicos, o según lo que me entere hoy, en realidad no era para foto, sino para diapositiva.
Era un rollo de Klaus Kodak (ese no era el nombre del inventor, pero suena mas serio) Su hija se llamaba Kathia Ektachrome (Tampoco es su verdadero nombre, si lo creiste..bueh, jodete) y estaba vencida...por una sociedaT injusta, llena personas malas y de luchas por los derechos de las almejas.
Ahora que lo pienso, esta no la saqué en un colectivo. La saque una tarde cuando salia del trabajo. La luz estaba buena, y el angel se veia coqueto. Mas alla de eso de kathia y klaus...El resto de las cosas es verdad, el resto de las cosas es mentira.




P.d. Hoy no use acentos por que dada la cantidaT de palabras que escribi, y teniendo en cuenta que no sabia muy bien cuales de ellas llevaban acento...no les puse para evitar cosas.

No hay comentarios: